Inauguracion de los Juegos Olimpicos londres 2012 en vivo

Juegos Olimpicos Londres 2012
El dia de hoy, viernes 27 de julio sera la Ceremonia de inauguracion de los juegos Olimpicos de londres 2012 en vivo, en los cuales podremos estaran más de 10.490 de los mejores deportistas de todo el mundo compitiendo por los 302 oros olímpicos.

Hasta ahora se conocen muy pocos detalles de lo que podremos ver en la inauguracion de los juegos Olimpicos pues se ha mantenido en secreto por toda la organización y no sabemos que sorpresas traera la inauguración pero se espera que el director de cine Danny Boyle sorprenda con una presentación impecable, el director solo ha dicho que se trata de una celebración muy grande de las tradiciones e historia de el Reino Unido.

La inauguracion de los Juegos Olimpicos se llevara a cabo en el estadio olimpico de Londres, que fue construido especialmente para esta ocasion, para algo muy grande pues de lo poco que se sabe es que la ceremonia tendra el nombre de «Islas Maravillosas» y recreara el paisaje de una campiña inglesa, con animales como ovejas, vacas y caballos recorriendo el estadio. En el espectaculo participaran más de 15.000 voluntarios 70 ovejas, doce caballos, diez pollos, tres vacas y dos cabras.

Los Deportistas que ahora se llevan toda la atención y favoritos por el publico son el nadador estadounidense Michael Phelps, que con 27 años ya anunció que estos serán sus últimos Juegos Olímpicos, y el velocista jamaicano Usain Bolt, de 25, otro de los «protagonistas» de estos juegos Olimpicos de Londres 2012.

Enlace (legal) | Canal Caracol