Santafe Campeón Futbol Colombiano

Santafe Campeon

Santafé campeón del Fútbol Colombiano. El día de ayer 15 de Julio el equipo Santafereño se consagró como el campeón del Fútbol Colombiano al derrotar al deportivo Pasto 1 gol a cero en el estadio El Campín de Bogotá.

El partido Santafé vs Pasto estuvo muy reñido. Los dos equipos demostraron porqué estaban en la final y sus mayores habilidades por las que debían ser campeones. 
Después de 37 años sin ganar un campeonato el equipo Santafé le dió la tan anhelada séptima estrella a los hinchas, quienes no se cansaron de  celebrar con una gran fiesta que continúa hasta el día de hoy.
El equipo Cardenal en el minuto 25 del segundo tiempo gracias a una jugada de Jonathan Copete logró anotar el gol de la gran victoria.
No todo es alegría en la capital colombiana. En medio de la celebración del triunfo de Santafé resultó una persona muerta y varios heridos que se encuentran en cuidados intensivos entre ellos una mujer embarazada cuando se movilizaban encima de un carro de carga y de repente cayeron. Tuvieron heridas en la cabeza.
Cabe resaltar que el fútbol colombiano genera una pasión entre los hinchas, pero se debe saber celebrar para que no ocurran este tipo de tragedias.