BARCELONA VS REAL SOCIEDAD EN VIVO | 19 de agosto 2012

Barcelona vs Real Sociedad
El día de hoy, domingo 19 de agosto de 2012 se disputara el partido Barcelona vs Real Sociedad en vivo, para así dar comienzo a los primeros partidos de la liga española.
El nuevo Barcelona de Tito Vilanova quiere comenzar la temporada con el pie derecho, pues a pesar del cambio de entrenador que sufrió, se ha podido ver en los partidos de pretemporada que el estilo de juego del Barcelona no ha cambiado practicamente en nada, aunque recordemos que en esta ocasión tienen una nueva incorporación y se trata nada más y nada menos que de Jordi Alba que tendran su primer partido oficial frente a el Real Sociedad.
El Barcelona no podrá contar con  los siguientes jugadores pues se encuentran lesionados: Thiago, Muniesa, Cuenca y Abida. Por otra parte recordemos que el super clásico contra el Real Madird tendrá lugar el jueves 23 de agosto que esta bastante cerca por lo que aun se desconoce si cuidara a alguno de sus titulares habituales.
El Barcelona de Tito mantiene el mismo estilo de juego al que estábamos acostumbrados con Pep Guardiola, pero ¿tendra la misma efectividad? eso lo veremos el dia de hoy cuando enfrenten a el Real Sociedad, que pese a no ser uno de los equipos más fuertes de la liga siempre esta la posibilidad de dar la sorpresa.
El partido Barcelona vs Real Sociedad en vivo se disputara en el siguiente horario:
Guatemala, Costa Rica: 1:00 PM
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 2:00 PM
Venezuela: 2:30 PM
Bolivia, Canada ,Paraguay, Chile, 3:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil 4:00 PM
España 9:00 PM