Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Vivo

Londres, Juegos Olimpicos 2012, Hoy Domingo 12 de Agosto de 2012 Londres impactará el mundo con la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos 2012. Londres y los organizadores del evento no han dado mucho detalle al respecto de la clausura de los Juegos Olimpicos 2012, sin embargo sabemos que el nombre de la Ceremonia de Clausura es «Una Sinfonía de Música Británica», lo que nos permita ir más allá imaginando un poco lo que pueden presentar.
Recordemos que en la ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se destacó la historia británica, y en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olimpicos que tuvieron la mirada de todo el mundo en Londres lo que brillará será la música propia de los Británicos.
Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 le brindaron entretenimiento al mundo amante del deporte durante casi 20 días que esperamos que Cierren con broche de oro.
Hay mucha expectativa acerca de lo que será la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Olímpicos de londres, pero todo sera sorpresa porque lo único que podemos adelantar es que el Director artístico del evento es Kim Gavin y se presenciará al final la entrega de los Juegos Olímpicos de parte de Londres  a Brasil quien será el organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Hoy la cita es con la Clausura de los Juegos Olimpicos de Londres 2012 en Vivo en el siguiente horario:
Argentina, Uruguay y Brasil: 5:00 PM
Chile, Estados Unidos, Republica Dominicana, Paraguay y Bolivia: 4:00 PM
Venezuela: 4:30 PM
Colombia, Mexico, Ecuador y Perú: 3:00 PM
Canal Autorizado | Canal Caracol