Primera Medalla de oro para Colombia

Mariana Pajon, oro para colombiaHoy viernes 10 de Agosto de 2012 la Colombiana Mariana Pajón le da la alegría a su país cuando en una reñida competencia de la categoría de Bicicros Femenino gana la primera medalla de oro para Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  
La alegría de llegar de primera en la carrera se notó en sus ojos llorosos pues las lágrimas de felicidad no se hicieron esperar. La Colombiana Mariana Pajón se aseguró de ser primera en cada una de las pruebas de eliminación. Sin duda Mariana es una disciplinada atleta que gracias a su perseverancia y cotinuo esfuerzo gana oro para Colombia.
Esta Jóven con tan solo 20 años de edad ya lleva un gran recorrido como ciclista y Colombia al día de hoy ya completa 8 medallas entre las que se encuentran: 1 oro, 3 platas, 4 bronces.
Mariana Pajón asegura con sus propias palabras que «Su única Rival es ella misma» y mantuvo la presión como una energía positiva que la llevara al campeonato, además de hacer historia en el deporte colombiano. Esta joven colombiana logra enorgullecer a todo un país, sin duda es una gran competidora, sus compañeros aseguran que ella es muy competitiva y disciplinada. 
Esperamos que Colombia siga entrenando jóvenes como estos que le dan alegría a todo un país.