AJAX VS REAL MADRID EN VIVO | 3 de octubre 2012

El dia de hoy miercoles 3 de octubre de 2012 se disputara el partido entre Ajax vs Real Madrid en vivo por la fase de grupos de la Champions League 2012, este espectacular encuentro tendra lugar en el estadio Amsterdam Arena.

El partido Ajax vs Real Madrid ya se ha dado 11 veces en competición europea donde el Ajax se llevo 4 victorias, mientras que el Real Madrid les gano en 5 ocasiones,  ahora estos dos equipos se encuentran de nuevo ya que ambos pertenecen a el mismo grupo; el denominado «grupo de la muerte» donde tambien estan el Borussia Dortmund y el Manchester City.

Recordemos que el Real Madrid comenzo la liga con un rendimiento bastante flojo que incluso tenia con preocupación a gran parte de la aficion, en los dos ultimos partidos el Real Madrid demostro que al parecer solo se trataba de una mala racha y gano goleando 5-1 al Deportivo la Coruña, en la Champions League tambien mostro resultados satisfactorios al ganar 3-2 al Manchester City.

Ganar este partido supondria un buen golpe animico para el Real Madrid que el domingo se enfrentara a su maximo rival y lider de la liga Española, el Barcelona.

El horario para ver el partido Ajax vs Real Madrid en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica: 12:45 PM
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 1:45 PM
Venezuela: 2:15 PM
Bolivia, Canada, Paraguay: 2:45 P: 3:45 PM
España: 8:45 PM