ARGENTINA VS URUGUAY EN VIVO | 12 de octubre 2012

Argentina vs Uruguay
El dia de hoy, viernes 12 de octubre de 2012 se disputara el partido entre Argentina vs Uruguay en vivo por la fecha numero 9 de las eliminatorias para el mundial Brasil 2014.
Argentina se encuentra en uno de sus mejores momentos y es tercero en la tabla con 14 puntos,por debajo de Colombia y Ecuador, llego a esta posición despues de ganarle 3-1 a Paraguay ademas empatar 1-1 con Peru. Otra es la situación de Uruguay que perdio 4-0 con Colombia ademas de empatar 1-1 con Peru en un partido donde demostro poco futbol lo cual lo dejo de cuarto en la tabla de posiciones.
Este es el partido más llamativo de la fecha, Argentina y Uruguay siempre ha tenido una rivalidad bastante grande en el futbol, y es que ambos tienen mucha historia y actualmente tambien tiene una generación de grandes jugadores. el ataque de Argentina sera liderado por Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, se enfrentaran a un Uruguay que tambien tiene grandes jugadores a nivel ofensivo como lo son Edison Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.
En este partido Argentina tiene la posibilidad de ser lider y quitarle la punta a Colombia, mientras que Uruguay puede salir del mal momento que esta pasando y retomar la confianza de todo un pais.
El horario para ver el partido Argentina vs Uruguay en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica: 6:00 PM
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 7:00 PM
Venezuela: 7:30 PM
Bolivia, Canada, Paraguay: 8:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 9:00 PM
Uruguay: 10:00 PM
España: 2:00 AM