ATLETICO DE MADRID VS MALAGA EN VIVO | 7 de octubre 2012

Atletico De Madrid vs Malaga
El día de hoy, 7 de octubre de 2012 se disputara el partido entre Atletico De Madrid vs Malaga en vivo por la jornada número 7 de la liga Española.
Ambos equipos llegan en su mejor momento, sus resultados hasta ahora han sido practicamente arrolladores. Por un lado tenemos a el Malaga que se encuentra tercero en la tabla de clasificación con 14 puntos y en su ultimo partido de liga goleo 4-0 a el Betis, estos resultados son igual de buenos a los que ha tenido en competición Europea, pues en la Champions League el rendimiento de su equipo también ha sido óptimo.
Por otra parte esta el Atletico De Madrid, es el super campeón de Europa y lo ha demostrado con los resultados en la liga, pues es segundo en la tabla de clasificacion con 16 puntos, a tan solo 2  del Barcelona por lo que de ganar este partido incluso podria llegar a ser el puntero de la liga.
Este es un verdadero partidazo y se disputara justo después del clásico Español entre Barcelona vs Real Madrid. Recordemos que el Atletico De Madrid es local por lo que se espera que el estadio Vicente Calderón este completamente lleno para este partido tan importante.
El horario en el que se disputara el partido Atletico De Madrid vs Malaga en vivo es el siguiente:
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 2:30 PM
Venezuela: 3:00 PM

Argentina, Chile, Uruguay, Brasil: 4:30 PM

España: 9:30 PM

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Atletico De Madrid 2 – Malaga 1