BARCELONA VS CELTIC EN VIVO | 23 de octubre 2012

Barcelona vs Celtic

 El dia de hoy,  martes 23 de octubre de 2012 se disputara el partido entre Barcelona vs Celtic en vivo por la fecha número 3 del grupo G de la Champions League 2012-13 y tendra lugar en el Camp Nou.

El Barcelona ha tenido buenos resultados en la Champions League, gano su primer partido frente al Spartak de Moscú 3-2 e igualmente se llevo la victoria frente al Benfica con un marcador de 2-0, estos resultados son congruentes con los que mantiene en la liga BBVA pues es el lider con 22 puntos y gano su ultimo encuentro frente al Deportivo La Coruña 5-4 que pese a no ser tan contundente como esta acostumbrado, logro llevarse los puntos que lo mantienen a 8 puntos de su maximo rival, el Real Madrid.

Messi actualmente es el Pichichi de la Liga BBVA con 11 goles por lo que tambien se tienen altas espectativas sobre le mejor jugador del mundo en la Champions League,  la contra es que el Barcelona no podra jugar con Piqué, Puyol y Alves pues aun no se recuperan de sus lesiones.

De visitante llega el Celtic de Glasgow, al mando de su entrenador Neil Lennon y aunque saben que no son favoritos, en el futbol todo es posible por lo que buscaran un resultado satisfactorio, en el historial, el Celtic ya ha visitado 4 veces el el Camp Nou con dos victorias y dos empates.

El Celtic llega de ganar 3-2 de visita al Spartak de Moscú, por lo que se mantiene segundo y hasta el momento han tenido buenos resultados en la liga de campeones, ahora tienen una prueba mucho más fuerte y es contra el Barcelona, uno de los principales favoritos de la Champions League.

El horario para ver el partido Barcelona vs Celtic en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica: 12:45 PM
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 1:45 PM
Venezuela: 2:15 PM
Bolivia, Canada: 2:45 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 3:45 PM
Uruguay: 4:45 PM
España: 8:45 PM