BARCELONA VS REAL MADRID EN VIVO | 7 de octubre 2012

Barcelona vs Real Madrid
 El día de hoy, Domingo 7 de octubre de 2012 se disputara el partido entre Barcelona vs Real Madrid en vivo, por la jornada numero 7 de la liga BBVA y tendrá lugar en el Camp Nou.
En este gran partido se enfrentaran los dos grandes de España, Barcelona y Real Madrid. Recordemos la ultima vez que se enfrentaron, que fue en la final de la Supercopa de España el 29 de agosto del presente año donde el Madrid llegaba como campeón de la liga mientras que los Azulgranas habian ganado la Copa Del Rey; este partido fue bastante reñido pero el marcador quedo Real Madrid 2 – Barcelona 1, lo que permitio que los merengues se llevaran la Copa Del Rey.
Ahora lo de la Supercopa parece haber quedado atras y se enfrentaran de nuevo, en esta ocasión la mayor motivacion es mantenerse firmes en la liga, o al menos eso opina el Argentino Lionel Messi quien aseguro «No tenemos ganas de revancha, sino de vencer» para seguir con la buena racha en la liga. Recordemos que Barcelona es lider de la liga con 18 puntos y en su ultimo partido de liga gano 3-2 al Sevilla. Por otra parte tenemos a el Real Madrid que recupero su nivel y gano 5-1 en la ultima jornada ante el Deportivo pero las secuelas de su mal inicio de temporada aun están ahí y lo tienen en la posición 6 de la tabla.
Declaraciones antes del partido Barcelona vs Real Madrid.
Real Madrid volvió a mostrar resultados que nos recuerdan el equipo goleador de la pasada temporada, Mourinho dio el crédito de esto a sus jugadores al afirmar «La mejora e debe a los jugadores. Han entendido que era obligatorio cambiar, estar más concentrados. Ha sido su mérito. Han cambiado el chip y así es más fácil que nos pasen cosas buenas». Igualmente el técnico del Real Madrid aprovecho la oportunidad para desearle una pronta recuperación a Puyol. El Real Madrid llega con mayor urgencia a buscar el partido pues se encuentra en una posición inferior, pero no todos creen que este partido sea algo tan definitivo o al menos eso expresa Xavi en sus declaraciones «Pase lo que pase quedará mucha Liga».
Los duelos induviduales también se toman el partido Barcelona vs Real Madrid, pues tanto Messi como Cristiano Ronaldo están en la lucha por el Pichichi, ambos tienen 6 goles, 1 menos que Radamel Falcao pero en el super clasico tienen la oportunidad de sacar una ventaja.
Horario para ver el partido Barcelona vs Real Madrid en vivo:
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 12:50 PM
Venezuela: 1:20 PM
Bolivia, Canada: 1:50 PM
Argentina, Chile, Brasil, Paraguay: 2:50 PM
España: 7:50 PM