DEPORTIVO VS BARCELONA EN VIVO | 20 de octubre 2012

Deportivo vs Barcelona

El dia de hoy, sabado 20 de octubre de 2012 se disputara el partido entre Deportivo La Coruña vs Barcelona en vivo, por la octava jornada de la liga BBVA y tendra lugar en el estadio Riazor.
El Barcelona llega a este partido como lider de la liga Española con 19 puntos,  con una diferencia de 8 puntos sobre el Real Madrid, aunque cuente con esta gran ventaja sobre su maximo rival no se puede olvidar de los otros equipos y es que ahora el Atletico De Madrid tambien tiene 19 puntos y es colider de la liga.
Los Azulgranas saben que no pueden dejar perder esta oportunidad, pues en caso de ganar y que el Atlético De Madrid pierda o empate podrian ser lideres en solitario o de ganar el Atletico al menos seguiria aumentando su diferencia de puntos sobre el Real Madrid pero no sera algo facil pues cuentan con dos jugadores lesionados; Puyol y Piqué quienes se perderan el partido frente al deportivo.
Recordemos que en su ultimo partido el Barcelona empato 2-2 con el Real Madrid en un encuentro bastante igualado donde destacaron Cristiano Ronaldo y Messi que marcaron todos los goles del encuentro, ahora el Barcelona tiene un nuevo reto y es seguir como lider en la liga y alejarse del Real Madrid y del equipo más cercano en la tabla, el Atletico De Madrid.
La situacion del Deportivo La Coruña es muy diferente, pues solo ha ganado un partido, empatado dos y ha perdido otros dos. Pese a no ser favorito el futbol esta lleno de sorpresas y es un equipo en estado de necesidad por lo que el Barcelona no podra confiarse.
El horario para ver el partido Deportivo vs Barcelona en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica: 2:00 PM
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 3:00 PM
Venezuela: 3:30 PM
Bolivia, Canada: 4:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 5:00 PM
Uruguay: 6:00 PM
España: 10:00 PM