REAL SOCIEDAD VS ATLETICO DE MADRID EN VIVO | 21 de octubre 2012

Real Sociedad vs Atletico De Madrid
 El dia de hoy Domingo 21 de octubre de 2012  se disputara el partido entre Real Sociedad vs Atletico De Madrid en vivo por la octava jornada de la liga BBVA, este encuentro tendra lugar en el estadio.
 Por un lado esta el Atletico De Madrid que se encuentra en uno de sus mejores momentos pues es segundo en la liga BBVA con 17 puntos,  ademas de una increible buena racha de 16 partidos oficiales sin perder donde 6 son victorias consecutivas en liga, ahora tiene otra prueba y es enfrentarse a la Real Sociedad que se ha mostrado como un rival muy duro de vencer como local y lo ha demostrado con 5 victorias consecutivas jugando en esa condicion.
El Atletico De Madrid tiene la oportunidad de ser  colider junto a el Barcelona, pues de ganar lo igualaria en puntos (22), para eso cuenta en el ataque con el que es considerado actualmente el mejor 9 del mundo, Radamel Falcao Garcia quien tiene 8 goles en la liga e igualmente puede seguir sumando en su lucha por el Pichichi. La unica baja del Atletico sera Arda Turan quien se lesiono con la selección de Turquia, Por  parte de la Real Sociedad las bajas seran Zurutuza y Bravo.
La Real Sociedad llega de perder 2-0 contra el Betis, mientras que el Atletico De Madrid gano su ultimo partido 2-1 contra el Malaga.
El entrenador de la Real Sociedad hablo sobre el partido y elogio a su rival donde afirma que solo le ganaran si hacen todo practicamente pefecto, ademas de recordar su excelente momento «El Atlético es, posiblemente, el equipo más en forma de Europa».
El partido Real Sociedad vs Atletico De Madrid en vivo se disputara en el siguiente horario:
Guatemala, Costa Rica: 1:30 PM
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 2:30 PM
Venezuela: 3:00 PM
Bolivia, Canada, Paraguay: 3:30 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 4:30 PM
Uruguay: 5:30 PM
España: 9:30 PM

Enlace | Veetle