ATLETICO DE MADRID VS SEVILLA EN VIVO | 25 de noviembre 2012

Atletico De Madrid vs Sevilla
 El dia de hoy, domingo 25 de noviembre de 2012 se disputara el partido entre Atletico De Madrid vs Sevilla en vivo por la fecha númeor 13 de la liga BBVA.
El Atletico De Madrid se encuentra en la segunda posicion de la liga, con 31 puntos, a tan solo 3 del lider Barcelona, pese a que a perdido un poco el dominio en los partidos al cual nos tenia acostumbrados al inicio de la liga, ha logrado ganar sus ultimos partidos con lo justo.
Como visitante llega el Sevilla, que se encuentra en la posicion 9 de la liga con 18 puntos, hay que destacar la brillante actuación que realizo este equipo en su ultimo partido, donde goleo 5-1 al Betis en un excelente partido, llega con confianza a enfrentarse al Atletico De Madrid que esta temporada no ha perdido ni un solo partido jugando en el Vicente Calderón.
El Atletico De Madrid buscara ganar este partido para llegar en un buen momento a el derbi contra el Real Madrid, que esta a tan solo una semana, mientras tanto el Sevilla espera demostrar que puede mantener el nivel que mostro frente a el Betis.
El horario para ver el partido Atletico De Madrid vs Sevilla en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 12:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 1:00 PM
Venezuela: 1:30 PM
Bolivia: 2:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 3:00 PM
Uruguay: 4:00 PM
España: 7:00 PM