LEVANTE VS REAL MADRID | 11 de noviembre 2012

Levante vs Real Madrid

El dia, domingo 11 de noviembre se disputara el partido entre Levante vs Real Madrid en vivo, por la jornada número 11 de la liga BBVA en el estadio Ciutat de València.

El Real Madrid llega de empatar 2-2 en un gran partido de Champions frente a el Borussia Dortmund, en liga su ultimo resultado tambien fue bastante bueno pues goleo 4-0 al Zaragoza, ya se encuentra un poco más recuperado de su mal inicio de Liga y ahora esta en la posicion 3 de la liga con 20 puntos.

Aunque el Real Madrid ya se ve más recuperado de su mal inicio de liga no se puede confiar en ningun momento, pues practicamente la unica opcion que le sirvees llevarse los 3 puntos, ya que actualmente se encuentra a 8 puntos del Barcelona y 5 del Atletico De Madrid.

Por otra parte esta el Levante, en la posicion 6 de la liga con 17 puntos, que ha tenido dos empates sin goles en sus ultimos partidos, en liga contra el Sevilla y en Europa League frente al Twente.

El Real Madrid tiene unas bajas muy importantes, pues no podran disputar el partido Benzema ni Higuain, los dos «9» del equipo se encuentran lesionados, Mourinho apostara por un ataque con Cristiano Ronaldo jugando de punta, acompañado por Di María, Özil y Callejón.

El horario para ver el partido Levante vs Real Madrid en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 2:30 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 3:30 PM
Venezuela: 4:00 PM
Bolivia: 4:30 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 5:30 PM
Uruguay: 6:30 PM
España: 9:30 PM