VALENCIA VS ATLETICO DE MADRID EN VIVO | 3 de noviembre 2012

Valencia vs Atletico De Madrid
 El dia de hoy, sábado 3 de noviembre se disputara el partido entre Valencia vs Atletico De Madrid en vivo,  por  la fecha número 10 de la liga BBVA y tendrá lugar el estadio Mestalla de Valencia.
El Atletico De Madrid llega en su mejor momento, pues es el segundo de la liga con 25 puntos, por encima del Atlético solo esta el Barcelona que ya disputo su partido y logro llevarse los 3 puntos. El Atlético llega a este partido después de una racha de 8 victorias seguidas, ante un Valencia que esta necesitado al encontrarse en la posicion 12 de la liga con tan solo 11 puntos, además perdió su ultimo partido en liga 1-0 frente a el Betis.
Esta seria la «prueba de fuego» para el Atletico De Madrid, que se ha mostrado como un equipo muy fuerte, pero ganar no sera nada fácil pues se enfrenta a el Valencia que llega con la necesidad de ganar para ir acercándose a los puestos de Champions.
Uno de los grandes protagonistas de este partido es el tigre Falcao, que podría marcar su gol número 50 con el Atletico De Madrid, como curiosidad el primer partido que Falcao disputo con el Atletico De Madrid fue contra el Valencia donde no pudo marcar. Aparte de tener la oportunidad de llegar a los 50 goles también puede extender la mejor racha en su carrera, pues lleva 11 partidos seguidos marcando.
Pese a que el Valencia se encuentra en una mala posición en la tabla, no ha perdido ningún partido en Mestalla y es que este equipo es muy famoso por ser muy fuerte de local y sacar buenos resultados con equipos grandes en esta condición, en el partido Valencia vs Atletico De Madrid hay varias bajas, por parte del Valencia no jugaran los lesionados Sergio Canales y Jérémy Mathieu ademas de Pablo Piatti quien aparentemente ya esta recuperado pero el tecnico no quiere correr grandes riestos. El Atletico De Madrid tambien tiene bajas importantes como lo son Diego Costa y el Cebolla Rodríguez.