BARCELONA VS ATHLETIC BILBAO EN VIVO | 1 de diciembre 2012

Barceona vs Athletic Bilbao

 El día de hoy sábado 1 de diciembre se disputara el partido entre Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo, por la fecha 14 de la liga Española.

El Barcelona llega en su mejor momento, pues es el líder de la liga con 37 puntos y gano su ultimo partido en liga 4-0 frente al Levante. Incluso el Barcelona de Tito tiene la posibilidad de hacer historia si gana este partido, pues de darle la victoria firmaría el mejor arranque de un club en toda la historia en la liga Española (quitándole ese record al Real Madrid).

Los azulgranas son seguidos de cerca tan solo por el Atletico De Madrid, que se encuentra a tan solo 3 puntos, otra es la situación del que ha sido su máximo rival, el Real Madrid quienes están a 11 puntos del lider. Hoy ambos se enfrentaran por lo que el Barcelona saldrá a buscar el partido contra el Athletic desde el principio, pues de perder Atletico De Madrid lo podría alcanzar o también seria una oportunidad para el Real Madrid de recortar la distancia que los separa, aunque la situación es peor para este pues con un mal resultado también podrían quedar a 14 puntos.

La situación del Athletic Bilbao es más complicada, pues están en la posición 14 de la liga con 15 puntos, además de esto en competicion Europea tampoco les fue bien ya que fueron eliminados de la Europa League, ahora tendrán que enfrentar a el puntero de la liga que cada vez juega mejor.

El horario para ver el partido Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 1:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 2:00 PM
Venezuela: 2:30 PM
Bolivia : 3:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 4:00 PM
Uruguay: 5:00 PM
España: 8:00 PM