CORDOBA VS BARCELONA EN VIVO | 12 de diciembre 2012

Cordoba vs Barcelona

 El dia de hoy, miercoles 12 de diciembre de 2012  se disputara el partido entre Cordoba vs Barcelona en vivo por los octavos de final de la Copa Del Rey.

El Barcelona llega de ganar 2-1 al betis, mantiene la primera posicion de la liga y tiene 11 puntos más abajo a su maximo rival, el Real Madrid, recordemos que en el anterior partido el Barcelona no solo se llevo los 3 puntos, Messi tambien logro una distinción individual al romper el record que tenia Gerd Müller con mayor cantidad de goles en un año (85), llegando a la cantidad de 86 goles y aun con la posibilidad de aumentar la cuenta.

Los azulgranas buscaran ser tan contundentes en la Copa Del Rey como lo han demostrado en la liga, para eso visitaran a Cordoba en el estadio Nuevo Arcangel, donde Tito Vilanova no se confia y lo demostro en sus ultimas declaraciones «Es complicado. En su momento fue el Betis el que nos complicó en la Copa cuando estaba en Segunda División, y ya sabemos la dificultad que nos planteó. Preferiría jugar ante un equipo de Primera. Para el Córdoba es como para nosotros la final de la Champions», tambien convoco a Leo Messi demostrando asi la importancia que le da a este partido.

El partido Cordoba vs Barcelona en vivo se disputara en el siguiente horario:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 1:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 2:00 PM
Venezuela: 2:30 PM
Bolivia: 3:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 4:00 PM
Uruguay: 5:00 PM
España: 8:00 PM