MALAGA VS REAL MADRID EN VIVO | 22 de diciembre de 2012

 El día de hoy, sábado 22 de diciembre de 2012 se disputara el partido entre Malaga vs Real Madrid en vivo por la jornada número 17 de la liga BBVA,  tendrá lugar en el estadio La Rosaleda de la ciudad de Malaga.

El Real Madrid llega en uno de sus peores momentos, pues se encuentra a 13 puntos del Barcelona y a 7 puntos del Atletico De Madrid. Empato su ultimo partido de liga frente a el Espanyol 2-2 y además de eso perdio en la copa del rey 2-1 contra el Celta, lo cual lo tiene en la tercera posición de la liga con 33 puntos.
Por otra parte esta el Malaga, que ha demostrado un muy buen nivel futbolistico, gano su ultimo partido en la liga 2-0 frente a el Sevilla y empato 1-1 en copa del rey contra el Eibar, esta en la posición 4 de la liga con 28 puntos, aunque todo no le ha salido bien al Malaga, pues el Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA ha decidido excluirlo de la próxima competición continental para la que se clasifique por los problemas financieros e impagos, problema al cual se refirió Mourinho «No estoy en condiciones de analizar la decisión. Pero espero que hayan condiciones para que si el Málaga se clasifica se pueda solucionar. Si ganan dentro del campo los profesionales y los técnicos el derecho de jugar, no sería bueno que por decisiones extradeportivas fueran ellos los sancionados. Sería triste para ellos».
Como novedad para este partido Casillas sera suplente, en su lugar Antonio Adán sera el portero de los blancos, aun se desconoce los motivos que tiene el técnico para tomar esta decisión.
El horario para ver el partido Malaga vs Real Madrid en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 1:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 2:00 PM
Venezuela: 2:30 PM
Bolivia: 3:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 4:00 PM
Uruguay: 5:00 PM
Españ: 8:00 PM