REAL MADRID VS AJAX EN VIVO | 4 de diciembre 2012

Real Madrid vs Ajax
 El dia de hoy, martes 4 de diciembre de 2012 se disputara el partido entre Real Madrid vs Ajax en vivo por la fase de grupos de la Champions League 2012/13.
El Real Madrid llega de ganar su ultimo partido en la liga Español 2-0 frente a el Atletico De Madrid, un resultado que mantendra a los merengues con un mejor animo despues de un bajo rendimiento en sus encuentros anteriores, que lo tienen a 11 puntos del Barcelona. Los merengues estan matematicamente clasificados por lo que simplemente se juegan el «honor» y el dinero que entrega la UEFA con cada victoria.
Siendo este un partido donde no se juegan mucho Mourinho ha optado por darle la oportunidad a jugadores que no han tenido muchos minutos como Adan y Nacho Fernandez, por otra parte esta el Ajax que pese a no tener oportunidad en la Champions, buscara quedar en tercer lugar para asi clasificar a la Europa League.
Cristiano Ronaldo llega más tranquilo despues de marcar en el derbi y hacer un excelente partido, ahora buscara mantener su alto rendimiento frente a el Ajax, que perdio su ultimo partido de Champions 4-1 frente a el Borussia.
Alineaciones probables:  
Real Madrid: Adán; Nacho Fernández, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.  
Ajax: Vermeer; Van Rhijn, Alderweireld, Moisander, Blind; Poulsen, Enoh, Eriksen, De Jong; Boerrigter y Hoesen. 
El horario para ver el partido Real Madrid vs Ajax en vivo es el siguiente:
Peru, Ecuador, Colombia,Canada: 2:45 PM
Venezuela: 3:15 PM
Bolivia: 3:45 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 4:45 PM
Uruguay: 5:45 PM
España: 8:45 PM