REAL MADRID VS ESPANYOL EN VIVO | 16 de diciembre 2012

Real Madrid vs Espanyol

Hoy, domingo 16 de diciembre de 2012 se disputara el partido entre Real Madrid vs Espanyol en vivo, por la fecha 16 de la liga BBVA, en el Santiago Bernabeu.

El Real Madrid llega en un mal momento, es tercero en la liga BBVA con 32 puntos, a 5 puntos del Atletico De Madrid y 11 del Barcelona, ademas de esto no parece mostrar mejora en los ultimos partidos pues como se pudo ver en la Copa Del Rey perdio 2-1 contra el Celta de vigo dando un pobre partido.
Los merengues saben que a 11 puntos del Barcelona las cosas son muy complicadas, tienen que ganar cada partido y esperar a que el Barcelona pierda,  no solo se vio un mal partido por parte del Real Madrid en la copa, pues en la liga ganaron sufriendo al Valladolid y han perdido parte de ese juego con el que nos deleitaron la anterior temporada, con contragolpes rapidos y un ataque letal que los llevo a ser los campeones.
Pese a los malos resultados, el Real Madrid buscara meter algo de presion al Barcelona y Atletico De Madrid, pues de ganar quedaria a 2 puntos del Atletico y a 8 del Barcelona esperando el resultado de ambos que jugaran despues de finalizado el Real Madrid vs Espanyol.
El horario para ver el partido Real Madrid vs Espanyol en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 12:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 1:00 PM
Venezuela: 1:30 PM
Bolivia: 2:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 3:00 PM
Uruguay: 4:00 PM
España: 7:00 PM