Barcelona vs Cordoba en vivo | 10 de enero 2013

Barcelona vs Cordoba
 El día de hoy, jueves 10 de enero de 2013 se disputara el partido entre Barcelona vs Cordoba en vivo por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que tendrá lugar en el estadio Camp Nou.
El Barcelona se encuentra en su mejor momento, es primero en la liga con 52 puntos, tiene al Atlético De Madrid a 11 puntos y al Real Madrid a 16 lo cual lo mantiene completamente tranquilo en esa competencia, donde gano su ultimo partido 4-0 frente al Espanyol. Ahora jugara la copa, donde también tiene una pequeña ventaja, gano 2-0 a Corboba en el partido de ida, por lo que en este partido le es más sencillo cerrar su paso a los cuartos de final en casa.
Leo Messi llega motivado después de convertirse en el ganador del balon de oro por cuarta ocasión, el único inconveniente del Barcelona es que no podrá contar con su entrenador Tito Vilanova pues debe visitar a un especialista en su enfermedad que se encuentra en Nueva York.
  
Barcelona ya tiene una gran ventaja en la liga, por lo que ahora se puede concentrar mejor en otras competencias como la Champions o incluso la Copa del Rey.
El horario para ver el partido Barcelona vs Cordoba en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 2:30 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 3:30 PM
Venezuela: 4:00 PM
Bolivia: 4:30 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 5:30 PM
Uruguay: 6:30 PM
España: 9:30 PM