Barcelona vs Osasuna en vivo | Liga BBVA 2013

Barcelona vs Osasuna
El domingo 27 de enero de 2013 se disputara el partido entre Barcelona vs Osasuna en vivo por la jornada número 21 de la liga Española, que tendrá lugar en el Camp Nou.
El Barcelona llega en uno de sus mejores momentos, ya que es líder de la liga con 55 puntos, lo cual lo deja con una ventaja de 8 puntos sobre el Atlético de Madrid y 15 puntos sobre su máximo rival, el Real Madrid.
Los azulgranas perdieron su ultimo partido en liga 3-2 frente a la Real Sociedad, aun así esto no es suficiente para empañar la excelente temporada que han realizado, tan solo en el ultimo partido que disputaron por la Copa del Rey demostraron que el partido perdido contra la Real Sociedad fue un incidente aislado, pues lograron avanzar en la Copa derrotando 4-2 al Málaga de visitantes.
Ahora el equipo de Tito Vilanova se enfrentara a el Osasuna, equipo en la posición 18 de la clasificacion, gano su ultimo partido en liga 2-1 frente al Deportivo. Ganar este partido es importante para el Barcelona no solo por los puntos que mantendrían su gran diferencia con los otros equipos en la liga Española, también le permitiría llegar con confianza al partido frente al Real Madrid por Copa del Rey que disputara el 30 de enero.
Recordemos que Messi se retiro del partido contra el Málaga pues presentaba algunas molestias en el aductor de su pierna derecha, pues ya se esta recuperando y entrena con normalidad por lo que estará listo para enfrentar a el Osasuna.
El partido Barcelona vs Osasuna en vivo y en directo se disputara en el siguiente horario:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 12:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 1:00 PM
Venezuela: 1:30 PM
Bolivia: 2:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 3:00 PM
Uruguay: 4:00 PM
España: 7:00 PM