MALAGA VS BARCELONA EN VIVO | 13 de enero 2013

Malaga vs Barcelona
 Hoy, domingo 13 de enero de 2013 se disputara el partido entre Malaga vs Barcelona en vivo, por la fecha número 19 de la liga BBVA en el estadio La Rosaleda.
Barcelona se encuentra en su mejor momento, pues es el lider de la liga Española y le lleva una buena ventaja a sus seguidores, el Atletico De Madrid esta segundo a  11 puntos, mientras que el Real Madrid que ha sido su maximo rival se encuentra por el momento a 15 puntos con un partido más, comenzaron el año con excelentes resultados, ganaron el primer partido de liga 4-0 contra el Espanyol y derrotaron 5-0 al Córdoba por la Copa del Rey.
Messi tambien llega con toda la confianza del mundo ya que se convirtio en el ganador del Balon de Oro, ahora tiene un gran reto y es marcarle al Malaga, un equipo que ha demostrado durante toda la temporada ser bastante fuerte y complicar a grandes equipos como al Real Madrid que le gano 3-2. El Malaga gano su ultimo partido 4-1 entrentando al Eibar por la Copa del Rey.
Los azulgranas buscan seguir aumentando la distancia que tienen con el Real Madrid y asi tener la liga practicamente asegurada y poder tener resultados igualmente positivos en las otras competencias como la Champions y la Copa Del Rey, ademas recordemos que el Malaga tambien sera el rival del Barcelona en la Copa por lo que cualquier resultado en este partido puede afectar la confianza de los juegadores para los proximos encuentros.
El técnico Jordi Roura, ayudante de Tito Vilanova elogio al equipo de Manuel Pellegrini por la excelente temporada que han realizado y tambien confirmo que Tito Vilanova podria acompañar a el equipo de nuevo «Tito estará en Málaga, es muy fuerte y está animado».
El partido Malaga vs Barcelona en vivo se disputara en el siguente horario:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 2:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada:3:00 PM
Venezuela: 3:30 PM
Bolivia: 4:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 5:00 PM
Uruguay: 6:00 PM
España: 9:00 PM

Enlace | Veetle