Malaga vs Barcelona en vivo | Copa del Rey 2012-13

Malaga vs Barcelona
 Este Jueves 24 de enero de 2013 se disputara el partido de Malaga vs Barcelona en vivo por el partido de vuelta de la Copa del Rey 2012 que tendrá lugar en el estadio la Rosaleda de Málaga.
El Barcelona ha realizado una excelente temporada, pese a esto en los últimos partidos han demostrado que pese a su excelente juego no son invencibles y mantener el ritmo no es del todo fácil. En el ultimo partido perdieron 3-2 frente a la Real Sociedad por la jornada número 20 de la liga, además en el partido de ida por la Copa del Rey solo se pudo llevar el empate 2-2 jugando de local contra el Malaga.
El Málaga llega con confianza después de empatarle al Barcelona, al cual no se le puede quitar el merito por no ganar un par de partidos, pues los números que han logrado esta temporada son impresionantes, están de primeros en la liga con 55 puntos, dejando así al Real Madrid a la gran distancia de 15 puntos. La liga parece casi segura para el Barcelona, que ahora buscara eliminar al Malaga en la Copa del Rey algo que no sera nada fácil dado el buen nivel que han mostrado los de Pellegrini.
Málaga logro un buen resultado de visita en el Camp Nou, pues empatarle al Barcelona no es nada fácil, ahora tendrá que repetir esta «hazaña» en la Rosaleda donde se espera que ambos equipos den lo mejor de si en el campo.