REAL MADRID VS CELTA DE VIGO EN VIVO | 9 de enero 2013

Real Madrid vs Celta de Vigo
El dia de hoy, miercoles 9 de enero de 2013 se disputara el partido entre Real Madrid vs Celta De Vigo en vivo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Del Rey que tendra lugar en el Santiago Bernabeu.
Recordemos que en el partido de ida el Real Madrid perdio 2-1 con el Celta de Vigo, por lo que tendra que remontar este marcador si quiere seguir avanzando en la Copa del Rey. Los Merengues llegan con toda la presion despues de mostrar resultados muy malos en la liga, que los tienen a 16 puntos del Barcelona y en la tercera posicion de la liga. Pese a la presión de la prensa, puede ser una oportunidad para concentrarse en una competencia que no sea la liga y esperar que las cosas salgan mejor.
En su ultimo partido el Real Madrid gano 4-3 frente a la Real Sociedad, en un partido bastante sufrido para el actual campeon de la liga, el Celta por otra parte llega de ganar 3-1 a el Valladolid, sabe que tienen la ventaja por haber ganado en casa pero ahora visitaran a un Real Madrid «herido» por los malos resultados pero con muchas ganas de recuperarse.
El Real Madrid se encuentra en la obligación de ganar, solo asi podran ir calmando un poco a los aficionados y en especial a la prensa que sigue de cerca todo lo que sucede en el club, por ejemplo la suplencia de Casillas ha formado mucha polemica e incluso ha generado el disgusto de los hinchas, que pitaron a Mourinho apenas fue mencionado por el Megafono. Segun parece el dia de hoy podria iniciar Casillas de titular pues el tecnico afirmo que el suplente en la liga seria el titular en la Copa Del Rey pero aun no se confirma oficialmente.
El horario para ver el partido Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 2:30 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 3:30 PM
Venezuela: 4:00 PM
Bolivia: 4:30 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 5:30 PM
Uruguay: 6:30 PM
España: 9:30 PM

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Real Madrid 4 – Celta 0