Colombia vs Guatemala en vivo | Amistosos 2013

Colombia vs Guatemala vivo
El día de hoy miércoles 6 de febrero de 2013 se disputara el partido entre Colombia vs Guatemala en vivo, el cual pertenece a los amistosos en Fecha FIFA.
En sus anteriores partidos Colombia empato 1-1 con Brasil en un amistoso y derroto a la selección de Paraguay por las eliminatorias al mundial Brasil 2014, mientras que Guatemala 2-1 a Jamaica y perdio 1-3 contra Estados Unidos por las eliminatorias al Mundial.
Colombia llega con todas sus estrellas, donde también se convoco a Radamel Falcao, el delantero de Atletico de Madrid equipo que ocupa la segunda posición en la clasificación de la liga Española, por su parte Guatemala solo contara con tres futbolistas que juegan en el exterior. Ricardo Jerez, Marco Pablo Pappa y Ángelo Padilla.
Alineaciones posibles en el partido Colombia vs Guatemala:
Posible alineación de Guatemala: Guatemala: Ricardo Jerez; Rafael Morales, Rubén Morales, Cristian Noriega, Elías Vásquez, Marco Tulio Ciani, José Contreras, Marco Pappa, Carlos Figueroa, Mario Rodríguez y Ángelo Padilla.
Posible alineación de Colombia:  Faryd Mondragón; Mario Yepes, Cristian Zapata, Pablo Armero, Carlos Valdéz, Edwin Valencia, Aldo Ramírez, Macnelly Torres, Téofilo Gutiérrez, Fredy Guarín y Radamel Falcao.
Horario para ver Colombia vs Guatemala en vivo:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 7:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 8:00 PM
Venezuela: 8:30 PM
Bolivia 9:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 10:00 PM
Uruguay: 11:00 PM
España 2:00 AM

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Colombia 4 – Guatemala 1