Granada vs Real Madrid en vivo | 2 de febrero 2013

Granada vs Real Madrid vivo
 El dia de hoy, sabado 2 de febrero de 2012 se disputara el partido entre Granada vs Real Madrid en vivo por la jornada número 23 de lal iga BBVA.
El Real Madrid llega despues de recuperar un poco el rendimiento en sus partidos, aun asi quedan secuelas de la mala temporada que ha realizado el equipo por lo que se encuentran de terceros en la liga Española con 43 puntos, a 15 del Barcelona. Pese a esto en la jornada anterior logro golear al Getafe 4-0 con una gran actuación de Cristiano Ronaldo que marco un Hat Trick, el partido que realizaron por la Copa Del Rey tambien fue bastante bueno pues empataron 1-1 con el Barcelona, resultado que dejo buenas sensasiones de el equipo.
El Real Madrid visitara al Granada, equipo que se encuentra en la posición 17 de la clasificacion y que perdio su ultimo partido 3-0 contra el Sevilla. Este no sera un partido nada facil para el Granada pues el Real Madrid ha demostrado en los ultimos partidos que su nivel de juego se esta recuperando progresivamente, igualmente su jugador estrella, Cristiano Ronaldo se encuentra imparable y cada dia marca más goles.
Los blancos llegan listos para mostrar lo mejor de si, para eso contaran con el regreso de Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Angel Di Maria quienes no pudieron estar presentes en el superclasico, tambien con mucha más confianza despues del excelente trabajo defensivo qeu realizaron Varane y Carvalho frente a los azulgranas.
Horario del partido Granada vs Real Madrid en vivo:
Guatemala,Costa Rica, Mexico, USA: 3:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia,Canada: 4:00 PM
Venezuela: 4:30 PM
Bolivia 5:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 6:00 PM
Uruguay: 7:00 PM
España: 10:00 PM