Marcas que desaparecerán en el 2013

Marcas que desapareceran 2013

 Una de las cosas que quizás no sabemos es que las marcas son muy duraderas, existen por lo menos hasta la actualidad marcas que viene por más de 30 años de existencia, pero lo que sí se puede ver es que las que parecían grandes marcas hoy en día se ven muy pagadas.

Por que se dará será por: ¿falta de inversión? ¿No realizan cambio tecnológico? ¿Nuevas propuestas? ¿Irresponsabilidad?, pues eso no lo sabemos, lo que sí está seguro que muchas de estas marcas están cuesta abajo y será marcas que ya no veremos para el 2013.

Sera por mala manipulación, invertir mal, caídas en la bolsa de valores, caídas en las ventas o por la ola de quiebras están por desaparecer estas marcas que te presentare, lo que si vemos es que de alguna manera intentaran sobre vivir, pero veamos cuales son estas marcas:

American Airlines

Esta empresa se acogió del capítulo de bancarrota, y se dice que eta planeando salir como una aerolínea viable, pero está por verse si sucederá puesto que la empresa Airways les ha dejado muy en claro que está interesado en sus activos, esto más o menos se planea realizar en abril, pero los sindicatos de los trabajadores ya están poniendo planes estratégicos para que los empleos de las personas se mantengan.

RIM desaparece

Thorsten Heins, promete que con su estrategia recobrara el mercado e los teléfonos inteligentes, su nuevo sistema BlackBerry 10 les gustara a los usuarios por su plataforma más ágil y dinámica.
Otras como Avon, Suzuki, Oakland Rides, están en las listas de marcas que desaparecerán para este 2013, debemos ver qué sucede…