PSG VS VALENCIA EN VIVO

Psg vs Valencia en vivo
  Vuelve la Champions League 2013 con este gran partido, Valencia vs PSG en vivo ambos luchando por un pase a los cuartos de final, este es el partido de ida pero un buen resultado les puede dar más confianza para el partido de vuelta por lo que se espera un partido ofensivo por parte de ambos.

Si hay un partido igualado en esta jornada de ida de los octavos de final de la Copa de Europa, ese es el que enfrenta al PSG y al Valencia. Dos conjuntos que actualmente están exhibiendo un nivel de juego similar si bien es cierto que el conjunto español parte con una ligera ventaja.
Y es que desde que Ernesto Valverde llegó al banquillo del equipo valencianista parece que los resultados han vuelto. Resultados y fútbol. Y es que ya no solo ganan sino que, además, la suerte les acompaña en momentos cruciales como los de la última jornada de liga en la que se alzaron con la victoria en el tiempo de descuento ante el Celta de Vigo.
Por su parte, el PSG, envuelto en los últimos días en una vorágine mediática por el fichaje de David Beckam, quiere hacer valer la ingente cantidad de millones que su actual dueño ha invertido en la plantilla y pasar a la siguiente ronda. Viene de ganar 3-1 al Bastia y ya figura como líder destacado en la liga francesa lo que le puede dar un poco más de tranquilidad y de moral para afrontar este difícil encuentro.
Sin embargo será complicado ver una eliminatoria resuelta en este primer partido. A pesar de que el Valencia juega en propio estadio, el PSG es un rival acostumbrado a afrontar partidos de este tipo. Un equipo experimentado que además este año se ha reforzado con jugadores de primer nivel que no quiere dejar escapar la oportunidad de hacer un buen papel en la Copa de Europa.