Real Madrid vs Sevilla en vivo | 9 de febrero 2013

Real Madrid vs Sevilla en vivo
El día de hoy, sábado 9 de febrero de 2013 se disputara el partido entre Real Madrid vs Sevilla en vivo por la jornada 23 de la liga BBVA.
El Real Madrid se encuentra en la posición número 3 de la liga con 43 puntos,  a 7 puntos del Atletico de Madrid y 16 puntos de su máximo rival, el Barcelona. En los últimos partidos el Real Madrid parecía recuperarse de su mala racha al eliminar al golear al Getafe 4-0 por la liga y empatar 1-1 contra el Barcelona por la Copa del Rey, pero al parecer estos resultados solo fueron una ilusión pues el Real Madrid volvió a perder en la anterior jornada de la liga visitando al granada, donde con un 1-0 volvieron las dudas a el equipo.
El Sevilla gano su ultimo partido por liga 2-1 contra el Rayo Vallecano, llega en la posición 11 de la liga y buscando darle un golpe al Real Madrid que parece más concentrado en el partido de Champions que jugara esta semana, eso afirmo el jugador del Sevilla, Jose Antonio Reyes: «Debemos aprovechar que no están pensando en la Liga».
Una noticia positiva para el Real Madrid es que Pepe luego de 40 dias de baja por la operación que le realizaron en el tobillo vuelve a la convocatoria, aunque al parecer Mou no lo pondra de titular y solo le dará algunos minutos para ver que tal es su condición y asi poder tenerlo de titular para el partido de Champions frente a el United.
En la delantera del Real Madrid entrara como titular Higuain, que ya lleva sin marcar en el Santiago Bernabeu 99 dias, lleva en un buen momento pues marco 2 goles con Argentina por lo que tiene la oportunidad de marcar en liga nuevamente.