VALLADOLID VS ATLETICO DE MADRID EN VIVO

 El encuentro que se va a disputar en Pucela el domingo a las 19 horas no se puede presentar más apasionante. Ambos equipos llegan necesitados de puntos, de buen juego y de victorias en definitiva si quieren consolidarse en las posiciones que le permiten cumplir sus respectivos objetivos.

El equipo local, el Valladolid, llega sumida en una pequeña mala racha de resultados. Con dos empates en las última jornadas, necesita comenzar a sumar de tres en tres si quiere recuperar el buen tono que Djukic quiere para los suyos. Para ello deberá hacer valer el apoyo que su afición puede insuflarle ya que enfrente tiene a un Atlético de Madrid que también llega con hambre de victoria.

Y es que el conjunto madrileño llega con la moral un poco tocada. Si derrota en Vallecas y su derrota en el Vicente Calderón en la Europe League, hace que los hombres de Simeone necesiten un buen resultado para volver a recuperar las buenas sensaciones que le han permitido desplegar un gran juego. El conjunto de la ribera del Manzanares tendrá que alinear, muy a su pesar, todo el equipo de gala para no conceder más ventaja a sus perseguidores.

Todo se podría resumir en un partido de necesidades. Dos equipos que tienen prisas por sumar aunque hay que admitir que ambos están haciendo una buena temporada. Seguro que en Valladolid se vera un buen fútbol en el que es complicado dar a uno de los dos equipos como favorito ya que llegan en un estado de forma, de juego y de resultados muy similar.

El partido Valladolid vs Atletico De Madrid se disputara en el siguiente horario:

Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 12:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 1:00 PM
Venezuela :1:30 PM
Bolivia: 2:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 3:00 PM
Uruguay: 4:00 PM
España: 7:00 PM