Manchester United vs Real Madrid en vivo | Champions League 2012-13

Manchester United vs Real Madrid
 En escasas horas, en el teatro de los sueños, se va a disputar uno de los partidos más atractivos de esta temporada dentro del fútbol europeo. Un Manchester vs Real Madrid nunca es un partido más. Y mucho menos cuando en juego está el pasar a la siguiente ronda de la Copa de Europa. Y es que el partido promete emociones fuertes si tenemos en cuenta el buen estado de forma en el que llegan ambos equipos.
Si comenzamos por el conjunto español, hay que decir que este decisivo partido no le puede llegar en mejor momento. Un momento muy dulce en el que ha derrotado en dos ocasiones consecutivas, una de ellas suponiendo el pase a la final de Copa del Rey, a su eterno rival: el Barcelona.
Dos victorias que han servido para confirmar el buen estado de forma de la defensa blanca y para reivindicar, ante quizá el mejor equipo del mundo, el sistema de juego basado en el contraataque que propone el portugués José Mourinho. Asimismo hay que destacar que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, está en plena forma. No en vano fue el autor de dos de los tres goles que supusieron la victoria del Real Madrid en el Nou Camp.
Igualmente, el Manchester United también llega en un buen momento de forma y, lo que es más importante, de juego. En las últimas jornadas en su liga doméstica se ha reafirmado en su idea de juego defensivo con gran golpeo arriba con Rooney como artillero. Un juego que planteará sin complejos ante el conjunto blanco.
Los diablos rojos, además, cuenta con dos aspecto realmente positivos. Por un lado, el resultado, en principio, le es favorable ya que el gol anotado en campo contrario tiene un valor doble. Además, y eso sí puede ser un factor determinante, los diablos rojos juegan ante su público. Una afición que estará volcada y que no dudará en presionar tanto a los jugadores blancos como al árbitro si esto es necesario.
Un encuentro en todo lo alto que, seguramente, se decidirá en algún contraataque o en alguna jugada a balón parado, la estrategia jugará un papel clave, ya que ambos equipos son especialistas en esas facetas del juego. Un duelo en la cumbre en el que tantos los once jugadores de cada equipo, como los dos técnicos, pondrán toda la carne en el asador para alzarse con la victoria final.
Recordemos que el partido de ida que se disputo en el Santiago Bernabeu termino con empate 1-1, ahora el Manchester jugara en Old Trafford, quizas con más confianza por ser el local pero aun asi muy cuidadoso al ver los excelentes resultados que han tenido los merengues.
Horario para ver el partido Manchester United vs Real Madrid en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 1:45 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 2:45 PM
Venezuela: 3:15 PM
Bolivia: 3:45 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 4:45 PM
Uruguay: 5:45 PM
España: 8:45 PM