ARGENTINA VS VENEZUELA EN VIVO | 22 de marzo 2013

Argentina vs Venezuela eliminatorias
 En unas horas va a comenzar uno de los encuentros más atractivos del continente americano y que es válido para clasificarse para el mundial del próximo año, el cual, se celebrará en Brasil. Y es que el Argentina vs Venezuela en vivo se presenta como un gran choque en el que, al menos sobre el papel, la selección albiceleste parte como favorita.
Por un lado tenemos a la Argentina de Messi. Un conjunto que viene de ganar a Uruguay por 3-0 y que llega al choque repleto de moral. Esto, unido al hecho de que juega ante su afición, nos permitirá ver una Argentina que saldrá a tener el control del balón desde el pitido inicial. Si a todo esto, le sumamos el extraordinario momento de forma que está atravesando Leo Messi, parece que la balanza se puede decantar en favor del conjunto argentino.
No obstante, y aunque en las casas de apuestas no es ni mucho menos favorita, Venezuela querrá hacer bueno el empate que consiguió ante Ecuador para, al menos encadenar dos partidos sin conocer la derrota. El problema es que en territorio argentino, los venezolanos tendrán que salir con una defensa bien armada y buscar algún contraataque rápido que pueda hacer daño a la retaguardia rival.
Un partido que se prevé intenso pero desigual. No en vano el combinado que lidera la pulga únicamente ha perdido un partido en esta fase de clasificación. Y es que quieren, desde esta misma fase, mostrarse como uno de los favoritos no solo para lograr la clasificación al mundial sino para, porque no, disputarles el cetro a los campeones del mundo. No debemos olvidar que cuenta con un equipo de garantías y que tiene un gran poder ofensivo de la mano de jugadores de primer nivel internacional.
Si a esto le añadimos que lleva 20 goles a favor y solo 7 en contra, se nos antoja muy complicado que Venezuela pueda perforar la portería rival. Sin embargo Venezuela no puede salir a especular ya que no se encuentra bien clasificado. Ocupa un cuarto puesto que podría ser mejor si logra obtener un resultado positivo en este partido.

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Argentina 3 – 0 Venezuela