Barcelona vs Rayo Vallecano en vivo | Liga BBVA 2013

Barcelona vs Rayo Vallecano

 El dia de hoy, 17 de marzo de 2013 se disputara el partido entre Barcelona vs Rayo Vallecano en vivo, el cual pertenece a la jornada 27 de la liga BBVA y tendra lugar en el Camp Nou.

El encuentro que se juega este domingo en el Camp Nou es uno de esos partidos que puede servir para que el Barcelona confirme su buen estado de forma. Un estado de forma que debe mantener si quiere no tener problemas en la liga y seguir con paso firme en la máxima competición europea.

Hay que reconocer, y eso su rival, el Rayo Vallecano, lo sabe bien, que la última victoria ante el Milan, con remontada incluida, ha hecho que los jugadores blaugranas hayan recuperado la confianza en el juego que les ha dado tan buenos resultados. Han vuelto a jugar como un equipo asfixiando al equipo rival en su propio campo y golpeando con Messi como máxima estrella. Y es que estos pueden ser unos aspectos decisivos para que este encuentro no se más que un mero trámite para el equipo catalán. Un trámite que, no obstante, deben resolver si no quieren verse sumidos en algún problema innecesario.

El Rayo Vallecano llega al Camp Nou con más ilusión que nunca. Su buena posición en la liga, en donde marcha en la zona tranquila de la clasificación, y los últimos buenos resultados cosechados, ha hecho que los jugadores de Paco Gémez, afronten este partido como la oportunidad de redondear una temporada que está siendo sobresaliente. Son conscientes de que sus oportunidades pueden ser pocas. De hecho, tendrán que ordenarse muy bien en defensa ya que es el único modo de romper el sistema de ataque azulgrana. Un sistema que parece de nuevo, para su desgracia, totalmente engrasado.

Un partido que desde el pitido inicial no será tarea fácil para los de Vallecas. Un solo despiste puede dar al traste con toda su estrategia y hacer que el Barcelona encamine un partido que puede ser muy sencillo para ellos. No obstante, los 90 minutos pueden dar mucho de sí, si tenemos en cuenta que el Barcelona considera que la distancia sobre el segundo clasificado es muy grande y debe centrase en la Copa de Europa. ¿será este un partido trampa en el que la confianza pude jugar una mala pasada al conjunto barcelonista?