BOLIVIA VS ARGENTINA EN VIVO | 26 de marzo 2013

Bolivia vs Argentina en vivo
Bolivia enfrentara a Argentina en la Paz
El  partido Bolivia vs Argentina en vivo, muy a pesar de los bolivianos, se presenta, como es evidente, como el encuentro más desequilibrado de esta jornada dentro del grupo del cono sur del continente americano. Un partido que, al menos en teoría, debería solventar de un modo relativamente sencillo el combinado albiceleste ante una floja Bolivia que demostrado muy poco en esta fase de clasificación para el mundial de Brasil.
Y es que Bolivia tiene todo para salir con una derrota de su propio estadio. No solo viene de encajar una goleada en Colombia, 5-0, sino que además es el equipo que más goles recibe de todo el grupo. Esto unido al hecho de que el potencial argentino en materia ofensiva es grandioso, hará que las precauciones bolivianas le priven de realizar un juego fluido en ataque. Sin embargo sería un error renunciar al ataque ya que dos 3 tres victorias consecutivas harían que de nuevo tuviera opciones para optar a uno de los puestos que dan acceso a disputar la fase final del próximo mundial.
Por su parte Argentina, en esta ocasión, tiene todo a su favor para obtener un resultado positivo. Juega sin la presión del que se ve favorito del grupo y del que sabe que puede permitirse algún tropiezo de aquí al final de la fase de clasificación. Si a esto le sumamos el irrefutable hecho de ser el conjunto que más goles anota y el segundo que menos goles encaja, parece que las apuestas son claras. Se antoja complicado que Argentina, que quiere sella su pase a la fase final cuanto antes, no salga convencida de que puede arrollar a una débil Bolivia.
No obstante, Argentina no debería caer en la confianza. Bolivia juega en su propio estadio y muchos, tanto aficionados como jugadores, ven este encuentro como un partido en donde no tienen nada que perder por lo que no tendrán reparos en salir al ataque desde el primer minuto para tratar de sorprender a su rival. Aun así, una victoria boliviana es algo que no se contempla dentro del mundo del fútbol aunque todo puede pasar.

Horario para ver el partido en directo:
Guatemala, Costa Rica, Mexico: 2:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, USA: 3:00 PM
Venezuela: 3:30 PM
Bolivia, Canada: 4:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil: 5:00 PM

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Bolivia 1 – 1 Argentina