Chile vs Uruguay en vivo – Eliminatorias Brasil 2014

Chile vs Uruguay en vivo

Si hay un encuentro esta jornada en el que las fuerzas están realmente igualadas ese es el Chile vs Uruguay en vivo. Ambos conjuntos, junto con Venezuela y Perú, parecen estar destinados a luchar por una de las últimas plazas que da acceso a disputar la fase final del mundial que se celebrará en Brasil el próximo año. Y es que en esa zona del grupo, el hecho de encadenar dos victorias consecutivas o, por el contrario, tener dos tropiezos seguidos, puede ser la diferencia entre estar dentro o estar fuera.

Porque justo al hilo de lo que estamos comentando, hay que decir que Chile viene de encajar una derrota contra la selección de Perú. Una derrota que si bien es cierto que fue por la mínima, ha causado un bajón de moral en el conjunto chileno. Un equipo que necesita los tres puntos y que hará vale la condición de local en este encuentro ante Uruguay. Para ello no deberá descuidar el aspecto defensivo si tenemos en cuenta que es uno de los equipos que más goles recibe.
En el otro campo estará Uruguay. Un combinado que viene de un tropiezo serio ante Paraguay. El empate que cosecharon en su campo fue un duro revés en sus aspiraciones. Es por ello por lo que no dudarán en poner toda la carne en el asador para lograr la victoria. Su gran poder goleador, de hecho llevan ya 17 goles a su favor, tendrá que ser suficiente para al menos perforar la meta rival en al menos una ocasión. Con esa baza es con la que cuenta el equipo uruguayo, el cual, espera que Chile venga a buscarle a su terreno y poder sorprenderlo a la contra.
Como vemos es uno de los partidos en donde más hay en juego ya que ambos conjuntos vienen de obtener un resultado negativo. Una victoria sería vital para cualquiera de los dos equipos ya que no solo supondría avanzar en la tabla de clasificación sino que serviría para dejar un poco más atrás a un de sus rivales directos. En consecuencia no hay duda de que se verá un partido intenso aunque con muchas precauciones por parte de los dos equipos, los cuales, tratarán de evitar por todos los medios encajar un gol.