Colombia el destino elegido en semana Santa

Santuario de Las Lajas, en Ipiales, Colombia.

Los datos de turismo en Colombia durante esta semana santa parecen estar siendo bastante buenos, debido a que este país espera recibir cerca de 400000 turistas, lo cual es un buen dato para el país, ya que esta es una fecha en la cual la gente suele viajar bastante para descubrir lugares nuevos.

Es por ello, por lo que el gobierno de Colombia ha preparado un plan especial, en el cual se espera la atención prevista a los turistas que visiten tierra colombiana, tanto si son nacionales como si son turistas extranjeros.
Además, tenemos que recordar que el turismo en el país ya registró un importante crecimiento durante el año pasado, pero este año se espera que el crecimiento crezca durante la semana santa de 2013, recordando que el crecimiento podría aumentar hasta un 15%. Ante esta situación, el gobierno espera poder atender lo mejor posible a sus turistas, ya que una buena imagen no solo conseguirá que los turistas vuelvan a visitar el país, sino que además se conseguirá que los turistas recomienden el país para futuros turistas.
Y es que si miramos los ingresos que dejan los turistas, podemos darnos cuenta de que el turismo cada vez es más importante para el producto interior bruto colombiano, lo cual hace que el país tengan que prestar mucha atención a este tipo de consumismo.