Colombia vs Bolivia en vivo | 22 de marzo 2013

Colombia vs Bolivia
 El partido  Colombia vs Bolivia  en vivo que se disputara el día de hoy viernes 22 de marzo de 2013  se presenta como un partido interesante a pesar de que las dos selecciones implicadas luchan por objetivos claramente diferentes. Colombia está peleando por continuar en la zona alta de la clasificación, mientras que Bolivia, parece que solo puede luchar por continuar con la pequeña buena racha que lleva en esta fase de clasificación.
Y es que de Colombia hay poco que decir. Juega en su país y teniendo en cuenta que tiene todas las opciones intactas de clasificarse para la fase final del campeonato del mundo, podrá afrontar el encuentro con total tranquilidad. Es por ello por lo que no tendrá ningún tipo de prisa a la hora de hacer circular el balón para que le llegue e su máxima estrella, Falcao, en óptimas condiciones. El tigre es la mejor baza de esta selección, la cual, ha anotado en lo que va de clasificación 14 goles a favor.
Sin embargo enfrente tendrá a Bolivia. Un combinado que si bien es cierto no es de las favoritas para lograr la clasificación, aún conserva alguna esperanza y más si tenemos en cuenta que, por un lado lleva una pequeña racha de 2 partidos sin perder y que, por otro lado, ha sido capaz de anotar 12 goles en los 9 partidos disputados hasta el momento. No obstante su debilidad defensiva, le llevará a tomar más precauciones de las debidas lo que repercutirá en menos poder ofensivo.
Sea como fuere, parece un partido para que Colombia vaya madurando con el paso de los minutos hasta que aparezca su oportunidad. Será en ese momento cuando tendrá que sentenciar un encuentro que, si Bolivia consigue que pasen los minutos y que ninguno de los dos equipos anote un tanto, se le puede complicar. Una complicación que puede venir como consecuencia de alguna jugada a balón parado que los bolivianos puedan aprovechar en alguna jugada de estrategia. Ese será, seguramente, el único aspecto que tendrá que cuidar el combinado colombiano, el cual, podrá desplegar su juego habitual mientras que las cosas no se pongan realmente difíciles durante el encuentro.

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Colombia 5 – Bolivia 0