Real Zaragoza vs Real Madrid en vivo | 30 de marzo 2013

Real Zaragoza vs Real Madrid vivo
El partido que enfrenta al Real Zaragoza vs Real Madrid en vivo, puede ser uno de los partidos en donde el favorito está decidido casi desde el inicio del mismo. Y es que el conjunto blanco está atravesando una buena racha de juego y de goles en la que algunos jugadores, además, están ganando gran confianza. Enfrente, un Zaragoza que no se caracteriza por tener un buen registro en su estadio en el que ha perdido la inmensa mayoría de los partidos.
De hecho, gran parte de la culpa de su situación actual es precisamente esa. La poca consistencia que ofrece en su estadio. Una debilidad que tendrá que solventar ya que el Real Madrid no ofrece segundas oportunidades. Es por ello por lo que a buen seguro, y dado que al Zaragoza le podría servir el empate, saldrá con una defensa bien armada ante la que el Real Madrid no pueda lanzar ningún contraataque. Para ello, el sistema defensivo tendrá que estar con las líneas muy juntas y muy cerca de su área. De lo contrario, si tratan de ir a disputar el encuentro al terreno del Real Madrid, encajará algún gol en alguna contra blanca al más puro estilo José Mourinho.
Porque como decíamos antes, el Real Madrid no juega con balas de fogueo. Quiere dar una buena imagen en la liga y todos y cada uno de los partidos que le restan les servirá para ello y para coger confianza y un buen estado de forma de cara a la Copa de Europa y a la final de la Copa del Rey. Por ese motivo, los jugadores de Mourinho, tratarán de presionar a un Zaragoza que tiene enormes problemas para sacar el balón jugado correctamente. Y será a partir de esa presión cuando los hombres más rápidos del Real Madrid, lancen alguna contra hacia la portería rival. A esto hay que añadir el buen momento de forma que están atravesando algunos jugadores como Cristiano Ronaldo, Varane o Modric.
Un partido que se prevé sencillo para el conjunto blanco y que servirá a algunos jugadores para reivindicar su puesto en una plantilla realmente competitiva de cara a próximos encuentros de mayor envergadura.