Barcelona vs Levante en vivo | 20 de abril 2013

Barcelona vs Levante vivo
El dia de hoy, 20 de abril de 2013 se llevara a cabo el partido entre Barcelona vs Levante en vivo por la fecha número 32 de la liga BBVA, este encuentro tendra lugar en el Camp Nou.

A falta de siete jornadas, el Barcelona vs Levante llega en un momento bueno para el espectador. Y es que a pesar de la diferencia de puntos, el hecho innegable de que el Barcelona se encuentre pensando en la Copa de Europa, hace que el encuentro pueda resultar más interesantede lo que en un primer momento podía parecer.
Sin embargo, hay que decir que el equipo que entrena tito Vilanova aún no ha perdido en su estadio. No en vano, únicamente ha cedido un empate y ha anotado 52 goles por solo 11 en contra. Unos datos que nos hacen ver que, a pesar de las rotaciones que los técnicos blaugranas introducirán, el equipo catalán es el gran favorito para alzarse con la victoria en este encuentro.
No obstante, conviene decir que el Levante no irá a Barcelona precisamente de turismo. Su cómoda posición en la tabla en donde ya no se juege nada le puede hacer afrontar el partido sin nada que peder y con ganas de brindarle un triunfo a su afición, la cual, agradecería enormemente. El problema es que la racha del conjunto levantinista no es especialmente buena fuera de casa.
Habrá que esperar, de todos modos, a que finalicen los 90 minutos reglamentarios y en los que puede pasar muchas cosas aunque pensamos que el gran favorito, el Barcelona, solventará este encuentro sin muchas dificultades, aprovechando incluso para dar descanso a algunas de sus máximas estrellas de cara a la semifinales de la competición más importante del fútbol europeo.