BARCELONA VS MALLORCA EN VIVO | 6 de abril 2013

Barcelona vs Mallorca vivo
El dia de hoy,  sábado 6 de abril de 2013, en el Nou Camp, se va a jugar un partido en el que los equipos lo afrontan de maneras muy distintas. Y es que el Barcelona vs Mallorca en vivo es un encuentro que puede ser un mero trámite o una trampa para los catalanes.
El equipo culé llega a este encuentro con la cabeza puesta en el partido de Copa de Europa que tienen la semana siguiente con el PSG. Un partido, dicho sea de paso, en el que se juegan gran parte de la temporada. Es por ello, por lo que, a buen seguro, reservará jugadores importantes para darles descanso aparte de las bajas obligadas por lesión de Mascherano y Messi.
El Mallorca, por su parte, afronta este enfrentamiento sin nada que perder. No es un partido en el que confíen obtener un buen resultado dada la diferencia de nivel entre ambos clubes. Sin embargo, y a causa de las bajas que tiene el equipo local, los hombres de Gregorio Manzano saldrán a intentar dar la sorpresa. Ofreciendo un juego de ataque con el que tratará de poner en jaque a la maltrecha defensa blaugrana.
Noventa minutos en los que, por un lado, el equipo que dirige Tito Vilanova tratará de sentenciar de una vez por todas la liga, mientras que el Mallorca intentará sacar tres puntos que pueden ser muy importantes de cara a la salvación del descenso. ¿Notará el Barcelona el hecho de estar pensando en la máxima competición europea y no en la competición doméstica?

Horario para ver el partido Barcelona vs Mallorca en directo:

Guatemala, Costa Rica, Mexico: 2:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, USA: 3:00 PM
Venezuela: 3:30 PM
Bolivia, Canada: 4:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil: 5:00 PM
España: 10:00 PM