BAYERN MUNICH VS BARCELONA EN VIVO | 23 de abril 2013

Bayern vs Barcelona vivo
El dia de hoy, lunes 22 de abril de 2013 vuelve la Champions League con un partido de grandes. Aún a riesgo de que pueda parecer un tópico, tenemos que decir que la semifinal que enfrenta al campeón alemán y al más que probable campeón español, va a ser la más intensa de las dos que se van a disputar en la máxima competición del fútbol europeo. Y es que el Bayern Munich vs Barcelona en vivo, el cual, se jugará en territorio alemán, promete ser un encuentro de alta tensión y, casi seguro de buen fútbol.
El equipo germano llega a esta semifinal, para sorpresa de propios y extraño, como gran favorito de la misma. La aplastante superioridad en su liga doméstica, así como la manera con la que se deshizo de la Juventus de Turín en la anterior eliminatoria, hace que el Barcelona parta un poco más atrás.
El Bayern planteará un partido al ataque pero sin descuidar la parte defensiva ya que encajar un gol podría ser fatal para sus aspiraciones finales. Para ello, no dudará en reforzar con algo más de músculo el centro del campo con el objetivo de evitar que el balón fluya de la manera correcta por los pies de Xavi, Busquets e Iniesta. Un planteamiento que hará que el Barcelona juegue un poco a remolque. Porque, a pesar de que el conjunto español no renunciará a su juego, estamos seguros de que tratará de basar este partido en una gran solidez defensiva. Algo de lo que adolece en los últimos encuentros.
En cuanto al ataque, y con Messi como eterna duda, el conjunto que entrena Tito Vilanova saldrá al Allianz Arena a tocar el balón y a intentar mantenerlo lejos del alcance de los centrocampistas del Bayern Munich. Solo de esa manera, y con una circulación muy rápida, podrán llegar al área rival para servir de buenos balones a hombres como Cesc, Villa o Alexis.
Por último, y al margen de planteamientos tácticos, hay que decir que la efectividad será otra de las claves de este partido. Y es que no auguramos que haya muchas ocasiones debido al respeto mutuo que ambos conjuntos de profesan y que quedará patente durante buena parte del partido. El temor a encajar un gol y llegar al partido de vuelta con desventaja hará que las pocas oportunidades de gol que se produzcan tengan que aprovecharse para poder respirar un poco más tranquilos y poder jugar esperando al rival. Una intensa eliminatoria, en definitiva, que tendrá su punto y final y su resolución, sin lugar a dudas, en el Nou Camp.
Horario del partido Bayern Munich vs Barcelona en vivo:
Peru, Ecuador, Colombia, USA, Mexico: 1:45 PM
Venezuela: 2:15 PM
Argentina, Chile, Uruguay, Brasil: 3:45 PM
España: 8:45 PM