Borussia Dortmund vs Málaga en vivo – 9 de abril 2013

Borussia Dortmund vs Malaga vivo

El BorussiaDortmund vs Málaga en vivo es, quizá, el encuentro de vuelta más igualado de estos cuartos de final de la Copa de Europa. Un partido en el que está aún todo por decidir y en el que los dos equipos tendrán que darlo todo si quieren acceder a la siguiente fase.

Hay que reconocer que el conjunto alemán parte con cierta ventaja. Con la liga alemana ya resuelta en favor del Bayern Munich, el Borussia Dortmund, no tiene otra preocupación que no sea la Copa de Europa. Es por ello por lo que se supone que, al haber reservado a alguno de sus mejores jugadores en la última jornada de liga, saldrá desde el pitido inicial a ejercer una presión sobre el conjunto andaluz con el objetivo de tratar de encarrilar cuanto antes el partido. No es un equipo el de Dortmun que sepa especular con el marcador y eso será algo que se dejará.
Por contra el Málaga sabe que gran parte del éxito que pueda tener en estos segundos noventa minutos pasará por aguantar el resultado inicial durante al menos media hora. A partir de ahí, y a través de alguna contra lanzada por hombres rápidos y precisos como Joaquín e Isco, tratarán de hacer un gol que, al ser en campo contrario, tendría un valor incalculable. No obstante, el equipo español tendrá que tener especial cuidado con el juego aéreo alemán. Una faceta del juego que no termina de dominar y eso es algo que le puede salir caro.