Borussia Dortmund vs Real Madrid en vivo | 24 de abril 2013

Borussia vs Real Madrid vivo

 El dia de hoy, miercoles 24 de abril de 2013 se disputara el partido entre Borussia Dortmund vs Real Madrid en vivo por la semifinal partido de ida de la Champions League.

Alemania se viste de gala para recibir a uno de los grandes favoritos para alzarse con esta edición de la Copa de Europa. Porque este partido va a ser un partido no apto para cardiacos. No en vano, se presumen que, aunque el fútbol seguramente no brille, esta carencia se verá compensada por la intensidad y la energía que derrocharán ambos equipos.
El conjunto alemán sabe muy bien lo que tiene que hacer para tener alguna opción contra el Real Madrid. A pesar de jugar en su propio estadio, si quiere tener opciones de ganar, tendrá que entregar el balón al conjunto de José Mourinho. Y es que el equipo blanco sufre mucho cuando tiene que atacar en estático. Es por ello por lo que el Dortmund deberá parapetarse en su línea defensiva y salir al contraataque en cuanto el Real Madrid pierda algún balón.
Por su parte la escuadra madridista, y aunque pueda parecer una contradicción, tendrá que jugar un fútbol muy similar. Sabedor de sus carencias en ataque si no es a la contra, no tendrá ningún problema en esperar que los alemanes se vuelquen al ataque para, una vez que hayan sobrepasado las tres cuartas partes del campo, robar un balón y que sea Özil el que lance a hombres como Higuaín, Benzemá o Cristaino Ronaldo en un ataque fulgurante para perforar la portería rival.
Este encuentro será un encuentro con alternativas. Unas alternativas que vendrán, en más de una ocasión a balón parado y que se convertirá en una buena baza para los alemanes dado su gran poderío físico.
No obstante, estos primeros noventa minutos que se disputarán en Alemania, no decidirán la eliminatoria. Ningún entrenador, que saben muy bien cuán grande es la trascendencia de este encuentro, querrá arriesgar más de lo necesario. Es decir, ambos quieren llegar con opciones reales al partido de vuelta y jugársela a una carta. Por ello se presume un choque con pocos goles y buenas defensas. Algo ideal para que dentro de unos días, y ya en el Santiago Bernabeu, se decida quién pasará a la final.

El partido termino con el siguiente marcador:
Borussia Dortmund 4 – 1 Real Madrid