Galatasaray vs Real Madrid en vivo | 9 de abril 2013

Galatasaray vs Real Madrid vivo

Si nos fijamos en el resultado del partido de ida, podemos decir que el Galatasaray vs Real Madrid en vivo es el partido que más claramente está decantado en estos cuartos de final de la máxima competición Europea. Un encuentro en el que los blancos únicamente tendrán que contemporizar y dejar pasar los minutos para pasar a la siguiente fase sin ningún tipo de problemas.

Y todo ello a pesar de que el conjunto turco seguramente salga presionando desde el primer minuto. Saben que no les queda otra. Por ello se encomendarán al buen hacer de sus delanteros, con Drogba como gran estrella, y a su público, el cual, estará animando durante todo el partido. No obstante, si quieren tener al menos una opción de poner en peligro al Real Madrid, no podrán tener los errores defensivos del partido de ida ya que un solo error terminará por sentenciar un partido ya de por sí muy complicado. De todos modos, al conjunto turco le queda una bala en la recámara que puede tener forma de jugadas a balón parado. Algo en lo que pueden hacer daño con jugadores buenos técnicamente como Snaijder, los cuales, pueden aprovechar las facilidades que a veces da el Real Madrid en este tipo de lances.
El conjunto que entrena José Mourinho lo tiene realmente fácil. Tras su abultada victoria en la última jornada de la competición doméstica, por 5-1 al Levante, y con algunos jugadores como Cristiano Ronaldo en pleno estado de forma tras haber descansado gran parte del partido, el conjunto blanco se presenta en Turquía con la única obligación de impedir encajar un gol tempranero. A partir de ahí, y aprovechando el juego de ataque del Galatasaray, hombres como Ozil, el propio Cristiano Ronaldo o Higuaín, podrá rematar estos segundos noventa minutos con algún ataque rápido típico de los madridistas.
Un partido que se antoja muy complicado para los turcos pero que, por el hecho de no tener nada que perder, afrontarán sin ningún tipo de presión. Y es que este puede ser el único aspecto que pude dar algo de vida a una eliminatoria que se antoja decidida y que tiene al Real Madrid como claro favorito.
Horario para ver Galatasaray vs Real Madrid en directo, online:
 Peru, Ecuador, Colombia, USA, Mexico: 1:45 PM

Venezuela: 2:15 PM
Bolivia, Canada 2:45 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay: 3:45 PM
España 8:45 PM