Invertir en Colombia tiene riesgo medio

Invertir Colombia

Invertir en Colombia tiene riesgo medio, lo que quiere decir que a pesar de la crisis económica, los inversores siguen viendo al país con un riesgo medio de inversión, según nos muestra el mapa físico de inversión de AON.

De esta manera, el riesgo a la hora de invertir en Colombia aún sigue siendo medio, aunque la buena noticia consiste en decir que el riesgo de invertir en países como Colombia ha bajado para los inversores y emprendedores, debido a que se espera que la economía se estabilice un poco más durante este ejercicio de 2013.

Por todo ello, Colombia se sitúa en un buen puesto dentro de los países de latinoamerica a la hora de invertir en los mismos, siendo el país con más riesgo dentro de esta zona Venezuela, el cual nos muestra un riesgo muy alto, traduciendose en que muchos inversores huyan de dicho país, ya que sus inversiones corren mucho riesgo.

Mientras, si nos centramos en Venezuela, podemos ver como el petroleo está consiguiendo que el estado pueda ir cumpliendo con sus deudas, aunque su inestabilidad política hace dudar mucho a los inversores.