Lanzamiento del Samsung Galaxy s4

Samsung Galaxy s4
Samsung anuncio en una rueda de prensa su lanzamiento del Samsung Galaxy S4 para el sabado 27 de Abril 2013 en Londres y también fue confirmado en España.
Samsung ha viajado de Nueva York a Londres con su teléfono Samsung Galaxy S4 la compañía surcoreana anuncio su teléfono inteligente en un evento en marzo, fue en el “Teatro Radio City” de la ciudad de los Ángeles y ha elegido como ultimo empujón de su celular inteligente la capital británica.
En una rueda de prensa celebrada el 16 de abril en Londres Samsung anuncio la salida al mercado de su nuevo representante el Galaxy S4 para el 27 de abril. El terminal estará a la venta ese día a partir de las 10 de la mañana por la suma de 699 euros.
Esperemos que este sea un terminal muy vendido, por que se alcanzo muchas ventas cuando fue lanzado al mercado el Galaxy S en el 2010 con una pantalla de 4 pulgadas, es así como luego sale a la venta su otro terminal Samsung Galaxy S3 para que se convirtiera en el mayor éxito de su serie.
La fecha de lanzamiento en Latinoamérica es incierta pero se espera que para finales de abril este también a la venta. Se desconoce en qué países, por el momento se dice que le primero en recibirlo será México si revelar la fecha de su lanzamiento.