Nuevos detalles de Google Glass

Google Glass Caracteristicas
El gigante de internet ha revelado algunos detalles más sobre su tan esperado e innovador proyecto, Google Glass, en algunos videos donde se da a conocer este nuevo «gadget» hemos podido ver que Google quiere llevar la realidad aumentada a otro nivel.
Entre los detalles que se dieron a conocer esta la duración de la batería, que podría llegar a las 24 horas además de la conectividad wifi y bluetooth, estos detalles fueron revelados por el mismo Google, quien publico en una pagina un listado de detalles tecnicos.
Google Glass contara con dos monturas para así facilitar el ajuste al rostro de los usuarios. La minipantalla con la cual contara este gadget tendrá una alta resolución, algunos analistas dicen que seria comparable a ver «una pantalla de alta definicion de 25 pulgadas a 2 metros y metro». No hay que olvidar la cámara fotografica, que es una de las funciones más importantes, contara con 5 megapixeles y capacidad para grabar videos en una resolucion de 720P.
Google no solo se ha enfocado en brindar una buena experiencia visual, pues a el audio también se le dio la importancia necesaria con el «sistema de conducción directa a los huesos cercanos al oído», el almacenamiento interno seria de hasta 16 GB y estará sincronizado con la nube de Google. Incluye micro cable USB y cargador.
Respecto a la conectividad, sera compatible con todos los teléfonos que usen bluetooth aunque la aplicacion requiere Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) o superior para su funcionamiento, permitirá el envío de SMS y uso de GPS.