Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivo – 30 de abril 2013

Real Madrid vs Borussia Dortmund  vivo
El dia  de hoy, martes 30 de abril  de 2013 se disputara el partido entre Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivo. Un partido en el que los madridistas tendrás que conseguir una victoria épica si no quieren quedar eliminados de la final de la Copa de Europa en un año en donde el décimo título continental era su objetivo prioritario. Frente a ellos estará un conjunto alemán que tratará por todos los medios de no desaprovechar la oportunidad que esta competición les ha brindado.
No obstante, hay que tener muy en cuenta la historia y saber que si de algo vive el Real Madrid es de las grandes remontadas. Es un equipo que jamás da un partido por vencido y mucho menos si se trata de la máxima competición del fútbol europeo. Además, saldrá con todos sus jugadores en condiciones óptimas y llenos de moral tras su victoria ante el Atlético de Madrid en el duelo de equipos de la misma ciudad. Será esta circunstancia unida al hecho de que ejercerán una gran presión al rival desde el minuto uno lo que les puede dar la victoria. Una victoria que pasará por no encajar ningún gol en contra y por hacerle llegar balones en buena situación a Cristiano Ronaldo.
Por su parte el Borussia Dortmund tiene las ideas muy claras. Sabe que debe encajar tres goles para quedarse fuera y será por ello por lo que uno de sus puntos fuertes deberá pasar por una defensa dura y aguerrida. Hay que admitir que es un equipo que no deja espacios atrás y que intentará aprovechar la presión blanca para poder robar un balón y salir al contraataque con sus hombres más rápidos para hacer un gol que, quizá, dejase sentenciada la eliminatoria.
Real Madrid vs Borussia Dortmund,  un partido de contrastes.
Un partido ideal para el espíritu blanco y para jugadores determinantes como pueda ser Levandowski. Un encuentro que dejará bien claro no quienes son los mejores jugadores del momento sino quién tiene los jugadores mejor preparados mentalmente porque si bien es cierto que Borussia tiene que aguantar noventa minutos, no es menos cierto que el conjunto blanco debe soportar la presión de ver pasar los minutos y no marcar ningún gol.