Real Zaragoza vs Barcelona en vivo | 14 de abril 2013

Real Zaragoza vs Barcelona vivo
Zaragocistas y catalanes se ven las caras en un Real Zaragoza vs Barcelona en vivo que poco o nada tendrá que ver con anteriores enfrentamientos. Y es que, como viene siendo costumbre en las últimas jornadas, el conjunto que dirige Tito Vilanova tratará de cerrar la liga lo antes posible pero sin llegar a un nivel de exigencia máximo ya que, en breve, tienen las semifinales de la Copa de Europa.
Es por ello por lo que los jugadores del vasco Aguirre, con el objetivo de alejarse lo máximo posible del descenso, y teniendo en cuenta su última derrota ante un rival directo, tratará de aprovechar estas carencias a nivel de mentalidad para hacer un partido serio en el que no reservará a ningún titular y, sabedor de las actuales carencias defensivas, jugará un buen número de balones aéreos tratando de sorprender.
El Barcelona, con las bajas de Mascherano y Pujol y con la duda de Leo Messi afronta el partido con ganas de ganar la liga pero sin descuidar su gran objetivo que no es otro que la Copa de Europa. Por ese motivo, veremos un Barcelona con la intención de controlar el juego, de no entrar en un ir y venir para hacer que sus hombres de arriba, con Villa, Alexis o Cesc, erciban el balón en las mejores condiciones posibles y materializar algún tanto que haga encarrilar el encuentro.
Sea como fuere será un partido bonito, no tanto por la propuesta del cojunto catalán sino por la intensidad que pondrá en equipo maño.